Preview Mode Links will not work in preview mode

Abierta Mente: Conversaciones con Yoga al Alma

Apr 21, 2020

Segunda parte de la historia... La maternidad, buscar hijos y no lograrlo, aborto espontáneo, hacerle duelo a tus sueños tal y como los tenías en mente. Este episodio termina la historia de Bibiana Mesa compartiendo su deseo de ser mamá y el largo camino que ha recorrido para lograrlo.


Apr 21, 2020

El único verdadero final es la muerte. Mientras estemos en esta vida, pasaremos por un sin fin de lecciones y todas serán importantes para nuestro crecimiento y evolución espiritual.


Apr 11, 2020

Toda relación humana es una negociación energética. Nos encontramos con otros para aprender los unos de los otros. Algunas relaciones fluyen hermosamente, otras representan una fricción constante, otras representan la dificultad. Todas son importantes, todas tienen algo que enseñarnos.


Apr 1, 2020

¿Prestarías a tu hijo, tu bienestar, salud, y equilibrio emocional para que a través de una experiencia fuerte otros puedan recibir sanación? ¿Serías capaz de elegir para ti y tu familia una cicatriz inolvidable a cambio de dar fe y certezas a otros?

Muchos jamás lo harían. Pero los planes de la vida a veces...