Preview Mode Links will not work in preview mode

Abierta Mente: Conversaciones con Yoga al Alma

Mar 26, 2020

Podemos mover las fichas y creer que influiremos en el resultado: no es cierto. La vida es creativa, y lo que nos corresponde vivir será inevitable. Intenta vivir  disfrutando cada paso, sin pretender cambiar lo que va a pasar. El presente te pertenece, pero el futuro le pertenece a la vida. 


Mar 21, 2020

Cuando compartí por Instagram un post personal sobre la rabia, tuve respuesta masiva: descubrí que TODOS vivimos con demasiada rabia, y que creemos que es causa de algo que pasa en el exterior. En este episodio te cuento porqué liberarte dela rabia, solo depende de ti. 


Mar 11, 2020

En nuestra mínima expresión todos somos energía. Hay un campo que nos conecta, nos influencia y nos guía. Para este episodio invité a la astróloga Camila Bautista de Camiplanet, para que nos cuente mucho más de este fascinante tema. 


Mar 1, 2020

Todos nos hemos encargado de que las mujeres llevemos un peso innecesario. Todos nos hemos encargado de perpetuar ideas obsoletas sobre los roles de la mujer en la sociedad. Todos criticamos a las mujeres que se atreven a salirse del molde. ¿Qué tal si lo hacemos diferente?